Educación para la igualdad en tiempos de crisis
DOI:
https://doi.org/10.18172/brocar.1602Palabras clave:
Coeducation, woman, women’s education, social roles,Resumen
En este artículo se realiza una revisión desde dos vertientes: Por un lado, sobre la realidad desigual de las mujeres en el ámbito socio-laboral y, por otro, sobre las modificaciones que el mercado del trabajo está experimentando en estos momentos de crisis. Me apoyo en ambas directrices como fundamentación para realizar una revisión de los tradicionales roles de hombres y mujeres y proponer la modificación de los mismos a través de una educación igualitaria. Con este objeto se realiza un análisis de la situación actual de la mujer y de las prácticas coeducativas existentes, planteando cambios al respecto.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.