Educación para la igualdad en tiempos de crisis

Autores/as

  • Iratxe Suberviola Ovejas Universidad de La Rioja

DOI:

https://doi.org/10.18172/brocar.1602

Palabras clave:

Coeducation, woman, women’s education, social roles,

Resumen

En este artículo se realiza una revisión desde dos vertientes: Por un lado, sobre la realidad desigual de las mujeres en el ámbito socio-laboral y, por otro, sobre las modificaciones que el mercado del trabajo está experimentando en estos momentos de crisis. Me apoyo en ambas directrices como fundamentación para realizar una revisión de los tradicionales roles de hombres y mujeres y proponer la modificación de los mismos a través de una educación igualitaria. Con este objeto se realiza un análisis de la situación actual de la mujer y de las prácticas coeducativas existentes, planteando cambios al respecto.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

24-06-2011

Cómo citar

Suberviola Ovejas, I. (2011). Educación para la igualdad en tiempos de crisis. Brocar. Cuadernos De Investigación Histórica, (35), 195–206. https://doi.org/10.18172/brocar.1602

Número

Sección

Artículos