MONGE, C.; GÓMEZ, P. (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Síntesis, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1.

Autores/as

  • Raquel Herrero Marcos Universidad de Alcalá

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.3668

Palabras clave:

innovación, calidad, formación

Resumen

MONGE, C.; GÓMEZ, P. (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Síntesis, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

25-02-2019

Cómo citar

Herrero Marcos, R. (2019). MONGE, C.; GÓMEZ, P. (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Síntesis, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1. Contextos Educativos. Revista De Educación, (23), 215–216. https://doi.org/10.18172/con.3668