NÚMEROS DISPONIBLES / AVAILABLE ISSUES

Vol 8 (2013)

Variables que influyen en la formación continua de los trabajadores del sector vinícola

Alfonso J. Gil López, Vicente Lázaro Ruiz

 

Vol. 7 (2012)

La demanda de formación en el sector vinícola del Rioja

Vicente Lázaro Ruiz, Alfonso J. Gil López

 

Vol. 6 (2012)

La internacionalización de las bodegas familiares españolas

María Leonor González Menorca, Rubén Fernández Ortiz, Inés Moreno Martínez

 

Vol. 5 (2011)

Adopción de innovaciones en marketing de la empresa y el comercio en España

Cristina Olarte Pascual, Natalia Medrano Sáez

 

Vol. 4 (2008)

An empirical test of transaction cost theory : validating the analysis of discrete structural alternatives

Manuel Antonio Espitia Escuer, Jorge Rosell Martínez, Marta Fernández Olmos

 

Vol. 3 (2008)

Explaining the adoption of process technologies in Spanish manufacturing firms

Jaime Gómez Villascuerna, Pilar Vargas Montoya

 

Vol. 2 (2007)

Métodos no lineales de escalado óptimo : aplicación al análisis del empleo en la compañía ferroviaria MZA

Cecilio Mar Molinero, Fabiola Portillo Pérez de Viñaspre

 

Vol. 1 (2007)

Elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja : modelización de su proceso de compra

Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo