Desarrollo cognitivo y educación

Sylvia Sastre, Pilar Bretón, Javier Escorza, Mª Teresa Pascual, Yolanda Soares, Vicente Lázaro, Natalia Merino

Resumen


Desarrollo cognitivo y educación

Texto completo:

PDF

Referencias


Baltes, P. B. (1997). On the incomplete architecture of human ontogeny. American Psychologist, 52, 366-380.

Karmiloff-Smith, K. y Karmiloff-Smith, A. (1999). Everything your baby would ask. New York: Golden Books.

Mandler, J. (1998). Babies Think Before Speech. Human Development, 41(2), 116-126.

Mounoud, P. (1994). Le passage de répresentations partielles à des répresentations d’ensemble. Enfance, 48(1), 5-32

Plomin, R. y Petrill, S. (1997). Genetics and Intelligence: What’s new? Intelligence, 24(1), 53-78.

Schaie, K. W. (1994). The course of adult intellectual development. American Psychologist, 49, 304-313.

Triadó, C.; Martínez, G. y Villar, F. (2000). Psicología del desenvolupament: adolescència, maduresa i senectut. Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona.




DOI: https://doi.org/10.18172/con.483

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

© Universidad de La Rioja, 2013

ISSN 1575-023X

EISSN 1695-5714