Desarrollo cognitivo y educación
DOI:
https://doi.org/10.18172/con.483Resumen
Desarrollo cognitivo y educaciónDescargas
Citas
Baltes, P. B. (1997). On the incomplete architecture of human ontogeny. American Psychologist, 52, 366-380.
Karmiloff-Smith, K. y Karmiloff-Smith, A. (1999). Everything your baby would ask. New York: Golden Books.
Mandler, J. (1998). Babies Think Before Speech. Human Development, 41(2), 116-126.
Mounoud, P. (1994). Le passage de répresentations partielles à des répresentations d’ensemble. Enfance, 48(1), 5-32
Plomin, R. y Petrill, S. (1997). Genetics and Intelligence: What’s new? Intelligence, 24(1), 53-78.
Schaie, K. W. (1994). The course of adult intellectual development. American Psychologist, 49, 304-313.
Triadó, C.; Martínez, G. y Villar, F. (2000). Psicología del desenvolupament: adolescència, maduresa i senectut. Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.