Desarrollo cognitivo y educación

Sylvia Sastre, Pilar Bretón, Javier Escorza, Mª Teresa Pascual, Yolanda Soares, Vicente Lázaro, Natalia Merino

Resumen


Desarrollo cognitivo y educación

Texto completo:

PDF

Referencias


Baltes, P. B. (1997). On the incomplete architecture of human ontogeny. American Psychologist, 52, 366-380.

Karmiloff-Smith, K. y Karmiloff-Smith, A. (1999). Everything your baby would ask. New York: Golden Books.

Mandler, J. (1998). Babies Think Before Speech. Human Development, 41(2), 116-126.

Mounoud, P. (1994). Le passage de répresentations partielles à des répresentations d’ensemble. Enfance, 48(1), 5-32

Plomin, R. y Petrill, S. (1997). Genetics and Intelligence: What’s new? Intelligence, 24(1), 53-78.

Schaie, K. W. (1994). The course of adult intellectual development. American Psychologist, 49, 304-313.

Triadó, C.; Martínez, G. y Villar, F. (2000). Psicología del desenvolupament: adolescència, maduresa i senectut. Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona.




DOI: https://doi.org/10.18172/con.483

Copyright (c) 2013 Sylvia Sastre, Pilar Bretón, Javier Escorza, Mª Teresa Pascual, Yolanda Soares, Vicente Lázaro, Natalia Merino

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

© Universidad de La Rioja, 2013

ISSN 1575-023X

EISSN 1695-5714