Núm. 18 (2015)

Publicado: 06-05-2015

Investigación, estudios, revisión y debate

  • La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación

    Elena Castro Rodríguez, Luis Rico Romero, Pedro Gómez
    9-23
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2641
  • Impacto de la multimodalidad en la comprensión lectora de textos narrativos en inglés como lengua extranjera (L2) en estudiantes universitarios

    Fernando Vera Millalén
    25-41
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2608
  • Análisis de la gestión de la política educativa del Ministerio de Educación de Chile desde la percepción de estudiantes, docentes y directivos

    Katherine López Arias
    43-59
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2613
  • Los valores cívicos en los textos del Grado de Educación Primaria

    Eva Ortiz Cermeño, Tomás Izquierdo Rus, Pedro Miralles Martínez
    61-78
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2628
  • Educar en medios socialmente vulnerables: El valor de la capacitación docente

    Laura Beatriz Oros, María Soledad Menghi, María Cristina Richaud, María Ghiglione
    79-92
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2626

Experiencias y reflexiones

  • Metacognición en un proceso de aprendizaje autónomo y cooperativo en el aula universitaria

    Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Elena Escolano Pérez, María Teresa Pascual Sufrate, Beatriz Lucas Molina, Sylvia Sastre i Riba
    95-108
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2576
  • Posibilidades didácticas de las infraestructuras de datos espaciales. Propuesta de aplicación didáctica de IDERioja

    Nuria Pascual Bellido
    109-128
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2579
  • La frase negativa en la película "Asterix en los Juegos Olímpicos"

    Hortensia López Lorca
    129-141
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2580
  • El trabajo de campo experimental como método de aprendizaje práctico

    Nicolás Fernández Losa, Carlos González Menorca, Francisco Javier Ruiz Cabestre
    143-161
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2585

Recensiones