Núm. 18 (2015)

DOI: http://dx.doi.org/10.18172/con.num18

Tabla de contenidos

Investigación, estudios, revisión y debate

Elena Castro Rodríguez, Luis Rico Romero, Pedro Gómez
PDF
9-23
Fernando Vera Millalén
PDF
25-41
Katherine López Arias
PDF
43-59
Eva Ortiz Cermeño, Tomás Izquierdo Rus, Pedro Miralles Martínez
PDF
61-78
Laura Beatriz Oros, María Soledad Menghi, María Cristina Richaud, María Ghiglione
PDF
79-92

Experiencias y reflexiones

Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Elena Escolano Pérez, María Teresa Pascual Sufrate, Beatriz Lucas Molina, Sylvia Sastre i Riba
PDF
95-108
Nuria Pascual Bellido
PDF
109-128
Hortensia López Lorca
PDF
129-141
Nicolás Fernández Losa, Carlos González Menorca, Francisco Javier Ruiz Cabestre
PDF
143-161

Recensiones

GAIRÍN, J.; RODRÍGUEZ-GÓMEZ, D. y CASTRO, D. (coords.) (2012). Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica. Madrid: Wolters Kluwer, 246 páginas, ISBN 978-84-9987-077-9.
Ana Díaz Vicario
PDF
165-166
NIKLEVA, D. G. (coord.) (2014). El reto de atender a alumnos inmigrantes en la sociedad española. Madrid: Síntesis, 190 páginas, ISBN 978-84-9077-542-4.
Juan Lucas Onieva López
PDF
167-168
PONCE DE LEÓN, A.; VALDEMOROS, M. A.; SANZ, E. y MARTÍNEZ, J. A. (2014). Prácticum en los Grados de Educación Infantil y Primaria. Logroño: Universidad de La Rioja, Facultad de Letras y de Educación, 46 páginas, ISBN 978-84-697-0035-8
Mª Ángeles Goicoechea Gaona
PDF
169-170
PÉREZ SERRANO, G. y DE-JUANAS OLIVA, A. (2014). Educación y jóvenes en tiempos de cambio. Madrid: UNED, 493 páginas, ISBN 978-84-362-6960-4
Javier Tierno Cordón
PDF
171-172
HERNÁNDEZ, M. y VICENTE, T. (coords.) (2007). Los derechos de los niños: responsabilidad de todos. Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 268 páginas. ISBN 978-84-8371-655-7
Mª Ángeles Hernández Prados, Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
PDF
173-174