2016: Extra 1

Publicado: 22-03-2016

Investigación, estudios, revisión y debate

  • Las representaciones sociales de la Historia al servicio de la didáctica en Educación Superior

    Íñigo Mugueta Moreno
    9-30
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2753
  • El aprendizaje de la estadística a través de PBL con futuros profesores de Primaria

    Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
    31-43
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2699
  • De la visualización a la demostración

    Tomás Ortega del Rincón, Cristina Pecharromán Gómez
    45-64
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2717
  • Conocimientos, habilidades y ética profesional del valorador inmobiliario. Dimensiones básicas de un plan de formación

    Ana Gomez-Bezares Revuelta, Fernando Gómez-Bezares Pascual, Alfredo Jiménez Eguizabal
    65-78
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2762
  • La formación de maestros y maestras elementales en España a finales del siglo XIX. El caso de la Geometría

    Vicente Meavilla Seguí, Antonio Oller Marcén
    79-96
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2837
  • Una aproximación al aprendizaje autorregulado en alumnos de Educación Secundaria

    Fermín Torrano, María Soria
    97-115
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2838
  • "Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato. Formación para el cambio

    Déborah Martín Rodríguez, Raúl Santiago Campión
    117-134
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2854

Experiencias y reflexiones

  • “Música para concienciar, música para disfrutar”. Tratar la discapacidad en el aula de Secundaria

    Pablo Ramos Ramos, Salvador Astruells Moreno
    137-148
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2751

Recensiones