2016

Extra 1

DOI: http://dx.doi.org/10.18172/con.num20

Tabla de contenidos

Investigación, estudios, revisión y debate

Íñigo Mugueta Moreno
PDF
9-30
Jon Anasagasti Aguirre, Ainhoa Berciano Alcaraz
PDF
31-43
Tomás Ortega del Rincón, Cristina Pecharromán Gómez
PDF
45-64
Ana Gomez-Bezares Revuelta, Fernando Gómez-Bezares Pascual, Alfredo Jiménez Eguizabal
PDF
65-78
Vicente Meavilla Seguí, Antonio Oller Marcén
PDF
79-96
Fermín Torrano, María Soria
PDF
97-115
Déborah Martín Rodríguez, Raúl Santiago Campión
PDF
117-134

Experiencias y reflexiones

Pablo Ramos Ramos, Salvador Astruells Moreno
PDF
137-148

Recensiones

GARCÍA, A. y AURA, M. C. (2010). La gran carencia, muerte, eutanasia y educación. Murcia: Diego Marín, 163 páginas, ISBN 978-84-8425-801-8.
Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
PDF
121-153
GOICOECHEA GAONA, M. Á.; FERNÁNDEZ GUERRERO, O.; CLAVO SEBASTIÁN, M. J. y ÁLVAREZ TERÁN, R. (2015). Chicas que entienden. In-visibilidad lesbiana. Barcelona-Madrid: Egales, 221 páginas, ISBN 978-84-1649-132-2.
Laura Juarros Marín
PDF
155-156
VÁZQUEZ, E.; LÓPEZ, E. y BARROSO, J. (2015). El futuro de los MOOC. Retos de la formación on-line, masiva y abierta. Madrid: Síntesis, 208 páginas, ISBN 978-84- 907715-2-5.
Emilio José Delgado Algarra
PDF
157-158