Núm. 23 (2019): Monográfico: El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación

Coordinadoras: Marta Ruiz-Corbella y Rosa Ana Alonso Ruiz
Publicado: 25-02-2019

Monografía

  • El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación

    Marta Ruiz-Corbella, Rosa Ana Alonso Ruiz
    7-9
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3742
  • Análisis de propuestas de innovación educativa en el prácticum del Grado en Pedagogía

    Esteban Vázquez-Cano, M.ª Luisa Sevillano García, Francisco De Pedro Sotelo
    11-29
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3555
  • La primera experiencia de practicum: un estudio exploratorio con alumnado y profesorado-tutor del Grado de Educación Infantil

    Pilar Gil Molina
    31-47
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3531
  • Repensando la formación teórica a través del Prácticum: experiencias de una docente novel

    Marcos Jesús Iglesias Martínez, María Moncho Miralles, Inés Lozano Cabezas
    49-64
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3557
  • Prácticas profesionales y la formación en competencias para la empleabilidad

    Marta Ruiz-Corbella, Maria José Bautista-Cerro Ruiz, Miriam García-Blanco
    65-82
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3560
  • Investigación e innovación educativa desde el Máster de Formación del Profesorado de Ciencias Sociales a las prácticas curriculares en Educación Secundaria

    Laura Triviño Cabrera, Cristian Requena Palacios
    83-99
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3513

Investigación, estudios, revisión y debate

  • ¿Cómo implementan la Educación Ambiental en sus aulas profesores de centros educativos rurales colombianos?

    Carlos Julio Galvis Riaño, Francisco Javier Perales Palacios, Yolanda Ladino Ospina
    101-123
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3519
  • Perfil del futuro docente: Nuevos retos en el marco del EEES

    David Jiménez Hernández, Patricia Sancho Requena, Sergio Sanchez Fuentes
    125-139
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3471
  • Diferencias de género en la función tutorial

    María González Álvarez
    141-160
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3488
  • Narrativa transmedia y textos tradicionales para la educación literaria

    Gloria García Rivera, Ana Bravo Gaviro
    161-178
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3388
  • Diseño y evaluación de un plan para la atención del alumnado inmigrante con desconocimiento del español

    Cecilia Azorín Abellán
    179-197
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3487
  • La Literatura infantil y las narrativas híbridas. Canon, modos de pensamiento y educación

    Eduardo Encabo Fernández, Lourdes Hernández Delgado, Gabriel Sánchez Sánchez
    199-212
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.3496

Recensiones