Núm. 28 (2021)

Monográfico: Atención a la alta capacidad matemática (ACM): estrategias de intervención y uso de recursos digitales

DOI: https://doi.org/10.18172/con.num28

Coordinado por la Dra. María José Beltrán Meneu (Universitat Jaume I) y el Dr. Juan Miguel Ribera Puchades (Universidad de La Rioja)

Tabla de contenidos

 
PDF
5-7

Monografía

Óscar Roldán Blay, Irene Ferrando Palomares
PDF
9-28
José Miguel Rubio-Chueca, José M. Muñoz-Escolano, Pablo Beltrán-Pellicer
PDF
29-50
Rafael Ramírez Uclés
PDF
51-64
Marta Terroba Acha, Juan Miguel Ribera Puchades, Daniel Lapresa Ajamil
PDF
65-85
Álvaro Nolla, Angélica Benito, Carlo Madonna, Seong Suk Park, Marco Busatto
PDF
87-102

Investigación, estudios, revisión y debate

Josefa Rodríguez Pulido, Josué Artiles Rodríguez, Mª Victoria Aguiar Perera
PDF
105-127
Felicidad Barreiro Fernández, Mª Dolores Castro Pais, Elisa Teresa Zamora Rodríguez, Mª Josefa Mosteiro García
PDF
129-147
Marcos Gonçalves Maciel, María Jesús Monteagudo Sánchez
PDF
149-166
Everilda Arteaga Navas, Gilberto Antonio Bastidas Pacheco, Amilcar Josue Pérez Rivero
PDF
167-182
Soraya María Ruiz-Peñalver, Laura Porcel-Rodríguez, Ana Isabel Ruiz-Peñalver
PDF
183-201
Eva Pérez Gallardo, Felipe Gértrudix-Barrio
PDF
203-227
Pablo Marín-Liébana, José Salvador Blasco Magraner, Ana María Botella Nicolás
PDF
229-248
Miguel Ángel Santos Guerra, Noemí Rodríguez Fernández, Alejandro Rodríguez Martín, María Verdeja Muñiz
PDF
249-267

Experiencias y reflexiones

Celia Torres-Blasco, Adolfina Pérez Garcias, David García-Solórzano
PDF
271-289
Carmen Vizoso-Gómez
PDF
291-305

Recensiones

Mª Luisa Barceló Cerdá
PDF
309-310
Saida López Crespo
PDF
311-312
Mª Carmen Ortega Navas
PDF
313-315
Gabriela Miguez Salina
PDF
317-318
Luis Ángel Prieto Carnicero
PDF
319-320
Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
PDF
321-322