Núm. 29 (2022)

Monográfico: Historias de la formación de los profesores en Educación Física en Iberoamérica durante el siglo XX

DOI: https://doi.org/10.18172/con.num29

Coordinado por D. Alejo Levoratti (CONICET-UNLP, Argentina), D. Marcelo Moraes e Silva (UFPR, Brasil) y Dª. Esther García Zabaleta (Universidad de La Rioja, España)

Tabla de contenidos

Monografía

Esther García Zabaleta, Alejo Levoratti, Marcelo Moraes e Silva
PDF
5-7
Yannick Hernández, Rodrigo Pardo
PDF
9-19
Alejo Levoratti
PDF
21-38
Andrea Moreno, Gyna Ávila Fernandes
PDF
39-55
Vera Luiza Moro, Evelise Amgarten Quitzau, Marcelo Moraes e Silva
PDF
57-72
Andrea Quiroga Galeazzi
PDF
73-88
Karen Lorena Gil Eusse, Felipe Quintão de Almeida
PDF
89-105
Paola Dogliotti Moro
PDF
107-133

Investigación, estudios, revisión y debate

Álvaro Chaparro Sainz, Ramón Méndez Andrés, María del Mar Felices de la Fuente
PDF
137-154
Raúl Marcos Martín, Miriam Sonlleva Velasco, Suyapa Martínez Scott
PDF
155-170
Javier Martínez Orozco
PDF
171-187
Izabela Zych, Inmaculada Marín-López, José Luis Fernández-Rabanillo, Cristina María García Fernández
PDF
189-201
David Pérez Castejón, María Begoña Vigo Arrázola
PDF
203-222
Alba Ayuso Lanchares, Denisse Pérez Herrera, Inés Ruiz Requies, Rosa Belén Santiago Pardo
PDF
223-238

Experiencias y reflexiones

Alfonso Arteaga Olleta
PDF
241-251

Recensiones

Mari Mar Boillos Pereira
PDF
255-256