Núm. 3 (2000)

Publicado: 30-06-2000

Experiencias y reflexiones

  • Pensar en arte

    María José Clavo Sebastián, María Iñigo Clavo
    351-382
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.429

Recensiones

Investigación y Estudios

  • Los Departamentos de Orientación en los IES : Estudio de las disociaciones entre percepciones reales y normativa legal

    Rufino Cano González
    209-234
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.423
  • La Enseñanza de primeras letras en España en la segunda mitad del siglo XVIII : contenidos y métodos a través de algunos tratados de enseñanza

    Sylvie Imparato-Prieur
    235-252
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.424
  • Análisis de los estilos de Orientación en Equipos Psicopedagógicos

    Angel J. Lázaro Martínez, Mª José Mudarra Sánchez
    253-280
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.425

Revisión y Debate

  • Notas críticas sobre el aprendizaje estético

    Pablo García Andreva
    283-296
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.426
  • Reflexiones acerca de la alternancia : una comparación entre el modelo de prácticas a través del modelo FCT (Formación en Centros de Trabajo) y el aprendizaje en España

    María Jesús Martínez Usarralde
    297-314
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.427
  • Los Colegios Rurales Agrupados, primer paso al mundo docente

    Ana Ponce de León Elizondo, Enrique Bravo Sáinz, Teresa Torroba Santa María
    315-348
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.428