Núm. 11 (2008)

Publicado: 30-06-2008

Experiencias y reflexiones

  • Programa Orienta : plan de acción tutorial universitaria para estudiantes de primer curso

    Rufino Cano González, Ana Paula Pedro
    161-180
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.601
  • Una propuesta para la integración curricular de las áreas de Lengua Castellana e Inglés en el currículo de enseñanza bilingüe para la ESO

    Víctor Cantero García
    181-224
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.602
  • Aprender enseñando : una propuesta de organización de la asignatura Conocimiento del Medio Natural

    Carmen de Lemus Varela, Pilar Treviño Fernández
    225-242
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.603

Recensiones

Investigación y Estudios

  • Concepto de límite funcional : aprendizaje y memoria

    Sonsoles Blázquez, Stella Nora Gatica, Tomás Ortega
    7-22
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.593
  • Estrategias de aprendizaje : la memoria en la adquisición de la lengua inglesa

    María Dolores Corpas Arellano
    23-32
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.594
  • Cooperación para el desarrollo en Brasil : evaluación de proyectos de formación

    María Angeles Goicoechea Gaona, Esther Gargallo Ibort, Josep Mª Dalmau Torres
    33-70
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.595
  • Educación para la ciudadanía y la convivencia

    Ascensión Palomares Ruiz
    71-94
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.596
  • Algunas reflexiones y propuestas acerca del Prácticum en la especialidad de educación Física mediante un grupo de discusión

    Cipriano Romero Cerezo, María del Mar Ortíz Camacho
    95-112
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.597
  • Profesoras universitarias y cargos de gestión

    Marina Tomás i Folch, María del Mar Duran Bellonch, Cristina Guillamón Ramos, José Manuel Lavié Martínez
    113-130
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.598

Revisión y Debate

  • Un modelo de formación basado en las competencias : hacia un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria

    Rosa María Rodríguez Izquierdo
    131-148
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.599
  • La colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusiones

    Marta Sandoval Mena
    149-160
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.600