Núm. 12 (2009)

Publicado: 30-06-2009

Investigación, estudios, revisión y debate

  • Variables que definen el perfil del inmigrante universitario

    Gloria Pérez Serrano, Mª Luisa Sarrate Capdevila
    11-29
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.609
  • Análisis de los procesos de inclusión social y educativa : nuevos retos para suprimir las desigualdades y compartir las diferencias

    José Antonio Torres González
    31-56
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.610
  • Percepción del orientador acerca de la importancia que atribuye la comunidad educativa a sus funciones

    Jacobo Cano de Escoriaza, Narciso García Nieto
    57-75
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.611
  • Aproximación al estudio de la evaluación en la universidad : un análisis exploratorio con alumnos semipresenciales

    Ana Gargallo Castel
    77-93
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.612
  • Modelos de atracción y elección de la población adolescente y su relación con la violencia de género : propuesta para su prevención en base a los principios metodológicos de las comunidades de aprendizaje

    Carmen Elboj Saso, Ainhoa Flecha Sanmamed, Tatiana Iñiguez Berrozpe
    95-114
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.613
  • Rehabilitación acústica en un aula de música

    Paloma Pérez Castillo
    115-122
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.614

Experiencias y reflexiones

  • Darwin, el Planeta Tierra, las otras tierras y los profesores de ciencias

    Francisco Anguita Virella
    125-135
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.615
  • Empleo didáctico de juegos que se materializan mediante grafos : una experiencia

    Jorge Martín Morales, José María Muñoz Escolano, Antonio M. Oller Marcén
    137-164
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.616
  • La escuela en juego

    Aldo Román Césaro, Nicolás Viñes
    165-173
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.617

Recensiones