Núm. 14 (2011)

Publicado: 30-06-2011

Investigación, estudios, revisión y debate

  • Fundamentos en el manejo del NVIVO 9 como herramienta al servicio de estudios cualitativos

    Mª Ángeles Valdemoros-San-Emeterio, Ana Ponce-de-León-Elizondo, Eva Sanz-Arazuri
    11-30
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.637
  • Coordinación entre la materia de educación física y las actividades físico-deportivas extraescolares

    Mª Dolores González Rivera, Antonio Campos Izquierdo
    31-48
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.638
  • ¿Qué hacen los docentes en sus aulas? : El caso de un centro de Educación Primaria

    Mª Isabel Robles Gómez, Mª Begoña Alfageme González, Mónica Vallejo Ruiz
    49-66
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.639
  • El pensamiento docente y su influencia en la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula : Desafíos y oportunidades

    Javier Gómez-López, Jacobo Cano Escoriaza
    67-84
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.640
  • El papel del maestro y la escuela en la Protección Infantil : Detección de casos y notificación en los servicios de protección infantil en La Rioja

    Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Beatriz Lucas Molina, María Teresa Pascual Sufrate
    85-100
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.641
  • ¿Cooperación o ayuda? : Análisis comparado de la política de cooperación internacional al desarrollo española en educación en América latina

    Mª Jesús Martínez Usarralde
    101-118
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.642
  • Participación de las familias inmigrantes y educación intercultural en la escuela

    Juan José Leiva Olivencia
    119-134
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.643

Experiencias y reflexiones

  • El colegio público Trabenco de Leganés : La aventura de aprender

    Rafael Feito Alonso, Victor Soler Penadés
    137-158
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.644
  • Docencia de la asignatura "Energía de la Biomasa" en el Máster Europeo en Energías Renovables : La experiencia del grupo BERA

    Maryori Díaz, Daniel García, Maider Gómez, Eva López, Daniel Maraver, Adeline Rezeau, Fernando Sebastián
    159-174
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.645
  • Convertir la evaluación en una oportunidad para aprender : Una propuesta para la asignatura de lengua española

    Ana Blanco Canales
    175-190
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.646
  • La música popular tradicional en el curriculum escolar

    María del Pilar Polo, María Isabel Pozzo
    191-202
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.647
  • El programa "la pieza del jueves"como actividad didáctica del museo municipal de Calahorra

    Rosa Aurora Luezas
    203-224
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.648

Recensiones