Una corta experiencia con vocación de futuro. Simulación de juicios en la asignatura de Derecho procesal

Pilar Lasheras Herrero, Juan de la Cruz Ocón García

Resumen


---

Texto completo:

PDF

Referencias


CARRERAS BARNÉS, J., «Competencias y planes de estudios» en El debate sobre las competencias en la enseñanza universitaria, Octaedro, Cuadernos de docencia universitaria, núm. 5, Universidad de Barcelona, 2008, (disponible en http://www.octaedro.com/ice/pdf/5CUADERNO.pdf; fecha de consulta: 15.11.2013).

GARCIMARTÍN, R., GUTIÉRREZ, Mª. R., Y MARTÍNEZ, C., «La práctica forense como instrumento docente en la enseñanza del Derecho procesal» en PICÓ I JUNOY, J., (Dir.), El aprendizaje del Derecho Procesal: nuevos retos de la enseñanza universitaria, Barcelona, Editorial Bosch, 2011.

GIMENO SENDRA, V., Practicum de Derecho Procesal, Civil y Penal, Madrid, Editorial Universitaria Ramón Areces, 2007.

GONZÁLEZ GRANADA, P., «Acción pedagógica de simulación de juicios. Metodología docente de Derecho Procesal en el EEES», Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa, REJIE, núm.2, Universidad de Málaga, 2010, pp. 81-92 (disponible en http://www.eumed.net/rev/rejie; fecha de consulta: 15.11.2013).

GONZALEZ PILLADO, E. «Una experiencia en la docencia del practicum de Derecho Procesal», Revista de formación e innovación educativa universitaria, vol. 2, Universidad de Vigo, 2009.




DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4133

Copyright (c) 2019 Revista Electrónica de Derecho de la Universidad de La Rioja (REDUR)

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.