La Ley 6/2017, de 8 de mayo, de Protección del medio ambiente de La Rioja
DOI:
https://doi.org/10.18172/redur.4166Resumen
La necesidad de adaptación de la legislación riojana a la legislación básica estatal en materia de medio ambiente ha propiciado la redacción de esta nueva Ley, que entró en vigor el pasado 1 de junio, y que deroga la normativa en materia ambiental existente excepto el procedimiento de concesión de las licencias ambientales municipales, haciendo prácticamente una remisión en bloque a la Ley estatal para el resto de procedimientos, incorporando la figura de las declaraciones responsables.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
01-12-2017
Cómo citar
Hervías Salinas, Agustín. 2017. «La Ley 6/2017, De 8 De Mayo, De Protección Del Medio Ambiente De La Rioja». Revista Electrónica De Derecho De La Universidad De La Rioja (REDUR), n.º 15 (diciembre):155-73. https://doi.org/10.18172/redur.4166.
Número
Sección
Investigando
Licencia
Derechos de autor 2017 Agustín Hervías Salinas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
The works published in REDUR are submitted to the following terms:
- The journal maintains the works published copyright, favours and allows the works reuse under a Creative Commons Attribution-NonComercial-NonDerivs 3.0 Unported license (legal text).
- Permissions beyond the scope of this license may be requested to Copyright Owners.
- Authors accept: the journal’s license of use; copyright policies and self- archiving; open access policy.
- In case of reuse published source must be acknowledged:
- Must include set publisher statement:
First published in Revista del Departamento de Dercho de la Universidad de La Rioja (REDUR) in [volume and number, or year], published by Universidad de La Rioja (Spain). - Set phrase to accompany link to published version:
The original publication is available at: www.unirioja.es/redur