Dinámica de vertientes en Cantabria Oriental
DOI:
https://doi.org/10.18172/cig.925Resumen
Se estudian los deslizamientos que se generaron en el SE de Cantabria en relación con las lluvias catastróficas de agosto de 1983. Sus características y distribución espacial no pueden entenderse sin invocar el tipo de hábitat y los usos del suelo de la región que facilitan, mucho más que los simples condicionantes físicos, el desarrollo de diversos procesos de erosión acelerada.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.