Dinámica reciente del paisaje agrario en el bajo Iregua
DOI:
https://doi.org/10.18172/cig.980Resumen
Se estudian los cambios más importantes -tenidos lugar durante las últimas décadasen la utilización del área agrícola del bajo Iregua. Se comprueba que la distribución espacial y la superficie ocupada por los diferentes cultivos, así como el descenso en extensión del espacio agrícola se relacionan con la existencia de nuevos regadíos, el crecimiento de la ciudad de Logroño, la dinámica del mercado y la disponibilidad de mano de obra.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.