Vol. 18 (2020)

Editores

José Díaz-Cuesta (Universidad de La Rioja, España)

Raquel Vea Escarza (Universidad de La Rioja, España)

Publicado: 23-12-2020

Número completo

  • “Darkness is different for me now. I know all its depths and textures”: la mirada panóptica en "Afinidad" de Sarah Waters

    Elsa Adán Hernández
    3-16
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3762
  • “The boundary we need”: la muerte y el reto de la postmodernidad en “White noise”, de Don Delillo

    Mark Brown
    17-36
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3873
  • Seres hastiados y distancia corporal: un estudio de caso del Síndrome de Cotard en “Infinite Jest”

    Ana Chapman
    37-58
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3953
  • La serie Roosevelt High School de Gloria Velásquez: literatura multicultural de calidad a partir de coaliciones arcoíris

    Carolina Fernández Rodríguez
    59-81
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4406
  • Estrategias basadas en la estructura informativa para la traducción inglés/español

    Ángel L. Jiménez-Fernández
    83-107
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4195
  • El lenguaje del movimiento en "Housekeeping", de Marilynne Robinson, y el Libro de "Ruth"

    James Krasner
    109-124
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3647
  • Primitivos semánticos en lenguas históricas. Identificación del exponente en inglés antiguo para "DO"

    Raquel Mateo Mendaza
    125-151
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4467
  • Mezclando la belleza y el placer: experiencia estética positiva en la poesía en inglés antiguo

    Francisco Javier Minaya Gómez
    153-179
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4417
  • Efecto de la implementación de las competencias de CLIL y KNOWMAD en la motivación del estudiante en la educación superior

    Rocío Muñoz Benito, Maribel Rodríguez Zapatero, Leonor Pérez Naranjo, Cristina Morilla García
    181-204
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4457
  • Nueva aproximación a los volúmenes misceláneos manuscritos del siglo XVII: el caso de “Spes Altera”

    Purificación Ribes Traver
    205-225
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4339
  • “Shapelings” y “childlings”: surgimiento de nuevas fronteras lingüístico-culturales entre el niño no nacido y el recién nacido en inglés moderno temprano (1500-1700)

    Paloma Tejada-Caller
    227-251
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4502
  • Hot Potatoes para la mejora de los tiempos verbales en cursos de distintos niveles lingüísticos

    Izaskun Villarreal, Esther Gómez Lacabex, Francisco Gallardo del Puerto, María Martínez Adrián, M. Juncal Gutiérrez-Mangado
    253-277
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3969