Some remarks on pragmatics schemata and second language teaching

Autores/as

  • Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez Universidad de La Rioja

DOI:

https://doi.org/10.18172/cif.2297

Resumen

Se debe entender el siguiente articulo como un intento teórico de aclarar los limites conceptuales relativos a los términos "competencia comunicativa" y "capacidad lingüística". Se espera así que una mejor comprensión de ambas nociones desde una perspectiva lingüística proporcione al enseñante el fundamento para una reorientación metodológica seria. De tal forma, los principios aquí expuestos se pueden aplicar en la enseñanza de una segunda lengua

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

15-07-2013

Cómo citar

Ruiz de Mendoza Ibáñez, F. J. (2013). Some remarks on pragmatics schemata and second language teaching. Cuadernos De Investigación Filológica, 17, 5–17. https://doi.org/10.18172/cif.2297

Número

Sección

Artículos