Vol. 9 (2011)

Journal of English Studies, 9 (2011)

Editor: Melania Terrazas Gallego (University of La Rioja, Spain)

Secretary: María Pilar Agustín Llach (University of La Rioja, Spain)

Publicado: 29-05-2011

Número completo

  • La mujer que se convertía en bola de fuego y recorría a toda velocidad el cielo por la noche: recrear la historia y los recuerdos en la diáspora

    María Alonso Alonso
    13-28
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.157
  • Aforismos y filosofía: contextualizando textos aforísticos: presupuestos sobre tópico-contenido

    Marco A. Ángel Lara
    29-54
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.158
  • Hacia una tipología de definiciones previstas para diccionarios de lenguaje especializado

    Deny Arnos Kwary
    55-73
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.159
  • Posiciones fonológicas débiles y semi-débiles en inglés

    Katalin Balogné Bérces
    75-96
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.160
  • El proceso de edición de manuscritos médicos en inglés medio: el caso de Glasgow, University Library, MS Hunter 509

    María Laura Esteban-Segura
    97-108
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.166
  • Frances Burney y las amistades femeninas: algunas notas sobre "Cecilia" (1782) y "The Wanderer" (1814)

    Carmen Mª Fernández Rodríguez
    109-123
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.167
  • De qué hablan los hombres y las mujeres cuando hablan de amor: un análisis sociolingüístico de “What we talk about when we talk about love” de Raymond Carver

    Mª Carmen Gómez Galisteo
    125-141
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.168
  • El trabajo en equipos multiculturales como germen del aprendizaje experimental y del desarrollo intercultural

    Mª del Carmen Méndez García, Mª Luisa Pérez Cañado
    143-163
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.169
  • Los gerundios proposicionales en inglés y en español

    Ana Ojea
    165-182
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.170
  • Los marcadores del discurso como estrategia del discurso mixto en una comunidad gallego-española-inglesa

    Carmen Pena
    183-197
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.171
  • De "Corner shop" a "Corner man": relaciones conceptuales y contexto en la creación e interpretación de las secuencias de nombre-nombre

    Carmen Portero Muñoz
    199-222
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.172
  • ¿(No) comprendes lo que te quiero decir? estrategias pragmáticas para evitar la mala adaptación cognitiva

    Jesús Romero-Trillo, Elizabeth Lenn
    223-241
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.173

Reseñas

Entrevistas

  • Aproximación a la política británica del siglo XXI: entrevista con Toby Litt

    Betsabé Navarro Romero, Toby Litt
    265-274
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.177