Larra y la ópera
DOI:
https://doi.org/10.18172/cif.2216Resumen
Larra no pudo sustraerse, ni como crítico ni como creador, al influjo que la ópera tuvo en su época. Como crítico, defendió la supremacía del teatro nacional sobre la ópera, y dio cuenta de los estrenos más importantes. Como creador, se unió a aquéllos que consideraban necesario crear una ópera nacional y por ello se atrevió a escribir el libreto de El Rapto.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.