Vol. 21-22 (1995-1996)

Publié-e: 2014-02-18
  • El drama de la impotencia creadora

    José Manuel Losada Goya
    7-27
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2348
  • La novela como género literario en el siglo XVII en Francia

    Miguel García Peinado
    29-56
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2349
  • "The Remains of the Day" : Kazuo Ishiguro's Sonnet on his Blindness = "Lo que queda del día": El Soneto sobre su ceguera, de Kazuo Ishiguro

    Rocío G. Davis
    57-67
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2350
  • El estudio del lenguaje como ciencia natural

    Lorenzo González
    69-88
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2351
  • Algunas taxonomías del léxico de las emociones y su pertinencia para el corpus léxico de un estudio traductológico inglés-español

    Jesús Sánchez García
    89-118
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2352
  • La guerra en un novelista "deshumanizado" : La novela póstuma de Benjamín Jarnés

    Luis Antonio Esteve Juárez
    119-132
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2353
  • Persona, adquisición de la L2 y nuevas tecnologías

    Felipe Alcántara Iglesias
    133-154
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2354
  • Una panorámica sobre la restricción conservadora de la estructura

    Víctor Manuel Longa Martínez
    155-173
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2355
  • A propósito de un caso de convergencia gramatical por causación múltiple en el área de influencia lingüistica catalana : Análisis sociolingüístico

    José Luis Blas Arroyo
    175-200
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2356
  • "Le Palace" de Claude Simon : Texto y Contexto en la España Negra

    Jesús Cuenca
    201-214
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2357
  • "The Dead", de James Joyce, desde la narratología

    Josep Besa Camprubí
    215-226
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2358
  • Temática y funcionalidad de los prólogos en los "Dits" líricos de los siglos XIV y XV

    Ignacio Iñarrea Las Heras
    227-242
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2359