Integración de la vegetación en un modelo regional de erosión tras el fuego en el Prepirineo Occidental Oscense
DOI:
https://doi.org/10.18172/cig.1026Resumen
Se presenta una metodología para integrar y estimar el papel de la vegetación quemada en un modelo de erosión cualitativo a escala regional mediante la utilización de diversas fuentes de información consideradas en el contexto de un SIG.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.