Vol. 17 (2019)

Editora: Raquel Vea Escarza (Universidad de La Rioja, España)

Secretario: José Díaz Cuesta (Universidad de La Rioja, España)
Publicado: 18-12-2019

Número completo

  • La colocación y las preferencias de selección: un enfoque basado en corpus

    Moisés Almela-Sánchez
    3-41
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3905
  • Análisis del Sistema Motivacional del Yo L2 en España: diseño del estudio y resultados iniciales

    Imelda Katherine Brady
    43-73
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3575
  • La selección de las estrategias de aprendizaje de léxico: el impacto de enfoque de enseñanza

    Irene Castellano Risco
    75-101
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3779
  • Espacios transnacionales y reconocimiento de la identidad en "Intérprete del dolor" de Jhumpa Lahiri

    Jesús Escobar Sevilla
    103-125
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3502
  • “Dwindling down to farce”?: la aproximación de Aphra Behn a la farsa en las décadas de 1670 y 1680

    Jorge Figueroa Dorrego
    127-147
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3565
  • Diseño de reglas léxicas para el parseado de las palabras funcionales de ASD-STE100 en ARTEMIS desde la perspectiva de la gramática del papel y la referencia

    María del Carmen Fumero-Pérez, Ana Díaz-Galán
    149-174
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3935
  • Visiones y revisiones de "El mago de Oz" en la obra de Margaret Atwood

    Teresa Gibert
    175-195
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3578
  • Jean Rhys: la obra de una mujer tocada por el Imperio Británico

    Francisco Javier Gil Jacinto
    197-210
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3569
  • El discurso turístico revisitado: un análisis de las estrategias evaluativas en los folletos turísticos desde una perspectiva lingüística sistémico-funcional

    Alireza Jalilifar, Yasamin Moradi
    211-232
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3595
  • Análisis de la puntuación de la "Letter of Ipocras" en inglés medio en el manuscrito Londres, Wellcome Library, MS 405

    Teresa Marqués-Aguado
    233-251
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3571
  • Empatía y justicia social: el caso de Malala Yousafzai

    Ana Belén Martínez García
    253-275
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3540
  • Estudiantes, profesores y equipos directivos en programas bilingües: percepciones compartidas y áreas de mejora

    Esther Nieto Moreno de Diezmas
    277-297
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3564
  • Moldeando a Malvolio en las adaptaciones modernas de "Noche de Reyes"

    Lisa-Jane Roberts
    299-326
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.3553