Vol. 20 (2022)

Editores

Carmen Novo Urraca (Universidad de La Rioja, España)

José Díaz-Cuesta (Universidad de La Rioja, España)

Secretaria

María Jesús Hernáez Lerena (Universidad de La Rioja, España)

Publicado: 22-12-2022

Número completo

  • Ecos de "Fight Club" pensamiento categórico, estrategias narrativas y radicalismo político en "Adjustment Day", de Chuck Palahniuk

    Francisco Collado Rodríguez
    3-23
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.5538
  • Las construcciones en el parseador ARTEMIS a examen

    Francisco Cortés Rodríguez, Ricardo Mairal Usón
    25-58
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.5354
  • Mapa semántico de Aktionsart y la vinculación semántica de los verbos fuertes del inglés antiguo

    Luisa Fidalgo Allo
    59-86
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.5185
  • Encuesta sobre la inteligencia emocional en la clase de inglés profesorado y alumnado

    Lucia Fraga Viñas, Paula Moure Blanco
    87-118
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.5247
  • “On the beach at Trouville” de Michèle Roberts una reescritura de la historia en femenino

    Silvia García-Hernández
    119-136
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4784
  • Explorando la ansiedad y la autoeficacia en la producción escrita estudio de caso de un programa de preparatoria de inglés

    Selen Göncü, Enisa Mede
    137-159
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4746
  • "Upload", de Mark McClelland (2012) los riesgos de dejar la biología atrás con el fin de lograr la inmortalidad virtual

    Carmen Laguarta-Bueno
    161-178
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.5562
  • Debatiendo la agenda feminista en las novelas distópicas de Margaret Atwood "The Handmaid’s Tale" y "Maddaddam"

    Esther Muñoz González
    179-196
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.4809
  • Espacio, emoción y género trazando la identidad transcultural en la obra de Kym Ragusa, "The Skin between Us: A Memoir of Race, Beauty and Belonging"

    Eva Pelayo Sañudo
    197-217
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.5535
  • Palabras del inglés antiguo en cuentas escritas en latín medieval

    Amanda Roig-Marín
    219-235
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.5521
  • Lematización automática de los verbos fuertes del inglés antiguo de la clase III (L-Y) con ALOEV3

    Roberto Torre Alonso
    237-266
    DOI: https://doi.org/10.18172/jes.5324