Learning a learners' dictionary
DOI:
https://doi.org/10.18172/cif.2225Resumen
Los diccionarios para estudiantes de inglés como segunda lengua contienen grandes cantidades de información de gran valor. Este artículo explora distintas formas de reorganizar las entradas de los diccionarios de manera que los aprendices puedan estudiarlas sistemáticamente. Se llega a la conclusión de que los materiales resultantes son compatibles con los hallazgos de una gran parte de las investigaciones recientes sobre el aprendizaje de segundas lenguas.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.