Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Actual
Archivos
Buscar
Ayuda
Para Autores
Para Editores. Flujo editorial
Para revisores
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (2019)
Núm. 17 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.18172/redur.num17
Publicado:
19-12-2019
Estudios
El derecho del menor a ser oído y a que su opinión sea tenida en cuenta
Roncesvalles Barber Cárcamo
5-21
PDF
La cosa de uso colectivo en los primeros niveles sociales: sociedad de banda y sociedad segmentaria
Diego Díez Palacios
23-44
PDF
La enseñanza del Derecho en Bachillerato: docentes y libros de texto en el Instituto de Segunda Enseñanza de Logroño
Isabel Martínez Navas
45-67
PDF
Malas prácticas y acciones de mejora en el Tribunal de Distrito de la Inquisición de Llerena
Isabel Martínez Navas
69-136
PDF
El principio de igualdad en el sistema educativo español. Análisis desde la perspectiva del trabajo social
Sofía Montenegro Leza
137-166
PDF
Visiones y experiencias familiares y profesionales en la prevención de la institucionalización de las personas con discapacidad intelectual en La Rioja
Ruth Morga Manzanares, Cecilia Serrano-Martínez
167-180
PDF
El ejercicio de la libertad de pensamiento, conciencia y religión del menor de edad en la escuela: resolución de conflictos
Belén Rodrigo Lara
181-203
PDF
El panel de mediadores: un recurso para la mediación intrajudicial
María José Ruiz García
205-236
PDF
Las autorizaciones de plantación de viñedo en España
Ángel Sánchez Hernández
237-248
PDF
Idioma
English
Español (España)
creative commons
Este revista se publica bajo una
licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional
Información general
Equipo editorial
Comité científico
Normas para autores
Envío de artículos
Indización y calidad
indización y calidad
Número actual