Núm. 17 (2019)

Publicado: 19-12-2019

Estudios

  • El derecho del menor a ser oído y a que su opinión sea tenida en cuenta

    Roncesvalles Barber Cárcamo
    5-21
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4492
  • La cosa de uso colectivo en los primeros niveles sociales: sociedad de banda y sociedad segmentaria

    Diego Díez Palacios
    23-44
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4493
  • La enseñanza del Derecho en Bachillerato: docentes y libros de texto en el Instituto de Segunda Enseñanza de Logroño

    Isabel Martínez Navas
    45-67
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4490
  • Malas prácticas y acciones de mejora en el Tribunal de Distrito de la Inquisición de Llerena

    Isabel Martínez Navas
    69-136
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4491
  • El principio de igualdad en el sistema educativo español. Análisis desde la perspectiva del trabajo social

    Sofía Montenegro Leza
    137-166
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4494
  • Visiones y experiencias familiares y profesionales en la prevención de la institucionalización de las personas con discapacidad intelectual en La Rioja

    Ruth Morga Manzanares, Cecilia Serrano-Martínez
    167-180
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4398
  • El ejercicio de la libertad de pensamiento, conciencia y religión del menor de edad en la escuela: resolución de conflictos

    Belén Rodrigo Lara
    181-203
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4391
  • El panel de mediadores: un recurso para la mediación intrajudicial

    María José Ruiz García
    205-236
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4495
  • Las autorizaciones de plantación de viñedo en España

    Ángel Sánchez Hernández
    237-248
    DOI: https://doi.org/10.18172/redur.4496