Vol. 51 (2022)

Publicado: 01-12-2022
  • Los géneros escénicos del teatro dieciochesco español apuntes bibliográficos para una revisión teórica

    Alberto Escalante Varona
    3-23
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5307
  • El género inclusivo una mirada gramatical

    Antonio Fábregas
    25-46
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5292
  • Edición crítica de la "Danza del Caballero Peregrino"

    Jorge Ferreira Barrocal
    47-72
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5502
  • "Antigona Gónzález" de Sara Uribe como dispositivo colectivo de enunciación

    Felipe Oliver Fuentes
    73-86
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5363
  • Lenguas plebeyas en tres cuentos de Cortázar

    Pablo Martínez Gramuglia
    87-110
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5456
  • El poeta disputado Lecturas de César Vallejo en el exilio republicano y la España de posguerra

    Antonio Rivero Machina
    111-135
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5330
  • La obra literaria de don Íñigo López de Mendoza en el estudio de su fraseología revisión crítica

    Santiago Vicente Llavata
    137-148
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5211
  • La idealidad del dolor Leopoldo Alas y Arthur Schopenhauer. Dos posturas clarinianas

    Fernando Villarreal Barajas
    149-171
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5494

Reseñas