Entrepueblos: la cooperación como base teórica y práctica de la educación para el desarrollo
DOI:
https://doi.org/10.18172/con.472Resumen
...Descargas
Citas
LEVIN LEAH. 1999. “Derechos humanos: preguntas y respuestas”. Ediciones Unesco/Bakeaz.
Amnistía Internacional. 1995. “Educación en Derechos Humanos. Propuestas didácticas”. Madrid: Los libros de la catarata.
ARREGI, Ion. 1994. “Voces de Colombia. Mirada a una sociedad urgente”. Ed. GAKOA Liburuak.
GIRALDO, Javier y ARREGI, Ion (compilador). 1998. “Colombia. Un Pueblo sentenciado a muerte”. Ed. GAKOA Liburuak.
FREIRE, Paulo. 1988. “Pedagogía de la contradicción”. Anthropos Editorial del hombre.
FREINET, Celestin. 1986. “Por una escuela del pueblo”. Cuadernos de Pedagogía. Editorial Laia.
Revistas y boletines:
Cuadernos de Pedagogía. Febrero 1999.
Gallopinto. Revista del Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza. Enero 2000.
Hirugarren Mundua ta Bakea / Paz y Tercer Mundo. Dossier º nº 5. Itinerarios... de la Educación para el Desarrollo.
Página Abierta. Números 75/1997, 84-88-89/1998, 99/1999, 100/2000.
Cuadernos Bakeaz. Educación para la Paz.
Boletín de Entrepueblos. Número 26 y resto.
Cuadernos de Solidaridad. Edita Entrepueblos.
Educar desde el Interculturalismo-Documentos. Amarú Ediciones. Coordina Entrepueblos.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.