Entrepueblos: la cooperación como base teórica y práctica de la educación para el desarrollo

Authors

  • Entrepueblos (Entrepueblos-La Rioja)

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.472

Abstract

...

Downloads

Download data is not yet available.

References

LEVIN LEAH. 1999. “Derechos humanos: preguntas y respuestas”. Ediciones Unesco/Bakeaz.

Amnistía Internacional. 1995. “Educación en Derechos Humanos. Propuestas didácticas”. Madrid: Los libros de la catarata.

ARREGI, Ion. 1994. “Voces de Colombia. Mirada a una sociedad urgente”. Ed. GAKOA Liburuak.

GIRALDO, Javier y ARREGI, Ion (compilador). 1998. “Colombia. Un Pueblo sentenciado a muerte”. Ed. GAKOA Liburuak.

FREIRE, Paulo. 1988. “Pedagogía de la contradicción”. Anthropos Editorial del hombre.

FREINET, Celestin. 1986. “Por una escuela del pueblo”. Cuadernos de Pedagogía. Editorial Laia.

Revistas y boletines:

Cuadernos de Pedagogía. Febrero 1999.

Gallopinto. Revista del Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza. Enero 2000.

Hirugarren Mundua ta Bakea / Paz y Tercer Mundo. Dossier º nº 5. Itinerarios... de la Educación para el Desarrollo.

Página Abierta. Números 75/1997, 84-88-89/1998, 99/1999, 100/2000.

Cuadernos Bakeaz. Educación para la Paz.

Boletín de Entrepueblos. Número 26 y resto.

Cuadernos de Solidaridad. Edita Entrepueblos.

Educar desde el Interculturalismo-Documentos. Amarú Ediciones. Coordina Entrepueblos.

Published

2013-05-14

How to Cite

(Entrepueblos-La Rioja), E. (2013). Entrepueblos: la cooperación como base teórica y práctica de la educación para el desarrollo. Contextos Educativos. Revista De Educación, (3), 153–157. https://doi.org/10.18172/con.472