Concepto de límite funcional : aprendizaje y memoria

Autores/as

  • Sonsoles Blázquez Universidad de Valladolid
  • Stella Nora Gatica Universidad Nacional de San Luis (Argentina)
  • Tomás Ortega Universidad de Valladolid

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.593

Resumen

El presente artículo forma parte de un proyecto de investigación sobre el concepto de límite funcional en el que se viene trabajando desde hace varios años. En este caso, se contrasta si la noción de límite ligada a la definición métrica perdura en la memoria de los alumnos más que la definición como aproximación óptima dada por Blázquez y Ortega en 2002. Se trata de un estudio empírico realizado con alumnos de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Luis (Argentina), que en cursos anteriores habían estudiado ambas conceptualizaciones.

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Publicado

15-05-2013

Cómo citar

Blázquez, S., Nora Gatica, S., & Ortega, T. (2013). Concepto de límite funcional : aprendizaje y memoria. Contextos Educativos. Revista De Educación, (11), 7–22. https://doi.org/10.18172/con.593

Número

Sección

Investigación y Estudios