MONGE, C.; GÓMEZ, P. (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Síntesis, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1.

Authors

  • Raquel Herrero Marcos Universidad de Alcalá

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.3668

Keywords:

innovación, calidad, formación

Abstract

MONGE, C.; GÓMEZ, P. (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Síntesis, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2019-02-25

How to Cite

Herrero Marcos, R. (2019). MONGE, C.; GÓMEZ, P. (Eds.) (2018). Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades. Madrid: Síntesis, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1. Contextos Educativos. Revista De Educación, (23), 215–216. https://doi.org/10.18172/con.3668