Desarrollo cognitivo y educación

Autores/as

  • Sylvia Sastre Universidad de La Rioja
  • Pilar Bretón Universidad de La Rioja
  • Javier Escorza Universidad de La Rioja
  • Mª Teresa Pascual Universidad de La Rioja
  • Yolanda Soares Universidad de La Rioja
  • Vicente Lázaro Universidad de La Rioja
  • Natalia Merino Universidad de La Rioja

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.483

Resumen

Desarrollo cognitivo y educación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Baltes, P. B. (1997). On the incomplete architecture of human ontogeny. American Psychologist, 52, 366-380.

Karmiloff-Smith, K. y Karmiloff-Smith, A. (1999). Everything your baby would ask. New York: Golden Books.

Mandler, J. (1998). Babies Think Before Speech. Human Development, 41(2), 116-126.

Mounoud, P. (1994). Le passage de répresentations partielles à des répresentations d’ensemble. Enfance, 48(1), 5-32

Plomin, R. y Petrill, S. (1997). Genetics and Intelligence: What’s new? Intelligence, 24(1), 53-78.

Schaie, K. W. (1994). The course of adult intellectual development. American Psychologist, 49, 304-313.

Triadó, C.; Martínez, G. y Villar, F. (2000). Psicología del desenvolupament: adolescència, maduresa i senectut. Barcelona: Edicions Universitat de Barcelona.

Descargas

Publicado

14-05-2013

Cómo citar

Sastre, S., Bretón, P., Escorza, J., Pascual, M. T., Soares, Y., Lázaro, V., & Merino, N. (2013). Desarrollo cognitivo y educación. Contextos Educativos. Revista De Educación, (4), 9–11. https://doi.org/10.18172/con.483