SANCHEZ SAINZ, M.; PENNA TOSSO, M. y de la ROSA RODRIGUEZ, B. (2016). Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela. Madrid: Los Libros de la Catarata, 191 paginas, ISBN 978-84-9097-178-9.

Autores/as

  • Adrián Lara Garrido Universidad de Granada

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.3777

Resumen

SANCHEZ SAINZ, M.; PENNA TOSSO, M. y de la ROSA RODRIGUEZ, B. (2016). Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela. Madrid: Los Libros de la Catarata, 191 paginas, ISBN 978-84-9097-178-9.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Adrián Lara Garrido, Universidad de Granada

Soy Adrián y actualmente estoy de becario en el departamento de Psicología evolutiva y de la educación en la Universidad de Granada.

Descargas

Publicado

24-10-2019

Cómo citar

Lara Garrido, A. (2019). SANCHEZ SAINZ, M.; PENNA TOSSO, M. y de la ROSA RODRIGUEZ, B. (2016). Somos como somos. Deconstruyendo y transformando la escuela. Madrid: Los Libros de la Catarata, 191 paginas, ISBN 978-84-9097-178-9. Contextos Educativos. Revista De Educación, (24), 273–274. https://doi.org/10.18172/con.3777