Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0 : una experiencia sobre las prácticas del grado en educación infantil en entornos de aprendizaje colaborativo
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
BOEKAERTS, M.; PINTRICH, P. R. y ZEIDNER, M. (2000). Handbook of self-regulation. San Diego: Academic Press.
CANO, E. (2008). La evaluación por competencias en la Educación Superior, Profesorado. Revista de currículum y formación del profesorado, 12(3).
DE LA FUENTE, J. y JUSTICIA, F. (2003). Regulación de la enseñanza para la autorregulación del aprendizaje en la universidad. Aula Abierta, 82, 161-171.
ECHAZARRETA, C., PRADOS, F., POCH, J. y SOLER, J. (2009). La competencia "el trabajo colaborativo": Una oportunidad para incorporar las TIC en la didáctica universitaria. Descripción de la experiencia con la plataforma ACME (UdG). UOC Papers: Revista sobre la sociedad del conocimiento, 8.
GERARD, F. M. y BIEF (2008). Évaluer des competences. Guide pratique, Bruxelles: De Boeck.
MCDONALD, R., BOUD, D., FRANCIS, J. y GONCZI, A. (2000). Nuevas perspectivas sobre la evaluación. Boletín Cinterfor, 149, 41-72.
MORAL, M. E. D. y VILLALUSTRE, L. (2008). Las wikis vertebradoras del trabajo colaborativo universitario a través de WebQuest. RELATEC: Revista latinoamericana de tecnología educativa, 7(1), 73-83.
RIESCO, M. (2008). El enfoque por competencias en el EEES y sus implicaciones en la enseñanza y el aprendizaje, Tendencias Pedagógicas, 13, 79-105.
RODRÍGUEZ DIÉGUEZ, J. L. (2004). La programación de enseñanzas, el diseño y la programación como competencias del profesor. Archidona: Algibe.
SANTIAGO, R. y NAVARIDAS, F. (en prensa). La Web 2.0 en escena. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación. Publicación anticipada en línea en: http://sav.us.es/pixelbit.
TRUJILLO, J. M. e HINOJO, F. J. (2010). Apropiación de recursos y estrategias 2.0 para la innovación educativa en la docencia universitaria. Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, 28, 61-77.
DOI: https://doi.org/10.18172/con.661

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
© Universidad de La Rioja, 2013
ISSN 1575-023X
EISSN 1695-5714