Vol. 52 (2022)

Publicado: 20-12-2022
  • Análisis figurativo en tres poemas de Jorge Eduardo Eielson

    Jesús Miguel Delgado Del Aguila
    3-25
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5308
  • Tras la autoría de "No está el peligro en la muerte" entre Rojas Zorrilla y Jerónimo de la Fuente

    Alberto Gutiérrez Gil
    27-47
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5582
  • Las "Soledades" de Góngora desde el punto de vista del Materialismo Filosófico en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

    Javier Julián Enríquez
    49-69
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5543
  • Dos propuestas de teatro contra la pederastia y el ciberacoso: "Hamelin" de Juan Mayorga y "Grooming" de Paco Bezerra

    Noelia López-Souto
    71-96
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5598
  • Sobre los nombres para el ‘pimiento’ en el Val de Xálima (Cáceres) a(i)xín y pimientu

    Ana Alicia Manso Flores
    97-126
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5595
  • Autoimagen de España y nacionalismo en "El Sol de Sevilla", de Pablo de Olavide (1800)

    Javier Muñoz de Morales Galiana
    127-151
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5589
  • La construcción del significado de los vocablos presentes en la descripción de los vinos

    Montserrat Planelles Iváñez, Elena Sandakova
    153-167
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5572
  • El valor de los caracteres en la refundición bretoniana de "Las paredes oyen" de Ruiz de Alarcón

    Simón Sampedro Pascual
    169-188
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.5601

Reseñas