Presentación
DOI:
https://doi.org/10.18172/con.6352Palabras clave:
--Resumen
--
Descargas
Citas
Booth, T. y Ainscow, M. (2015). Guía para la educación inclusiva. Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares. Madrid: OEI/FUHEM. DOI: https://doi.org/10.15366/reice2015.13.3.001
García Pastor C. (1997). La construcción de una escuela democrática. En P. Arnaiz y R. de Haro: 10 años de integración en España: Análisis de la realidad y perspectivas de futuro, Actas de la XXII Reunión Científica Anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES): Universidad de Murcia. 355-387.
Ocampo González, A. (2019). Contornos teóricos de la educación inclusiva. Revista Boletín Redipe, 8(3), 66-95. DOI: https://doi.org/10.36260/rbr.v8i3.696
Sapon-Shevin, M. (1999). En Stainback, S. y Stainback W., Aulas inclusivas. Narcea. Madrid.
Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata.
Vélaz de Medrano, C. (2004). Medidas para prevenir el rechazo escolar y evitar la exclusión social. Seminario sobre “Atención a la diversidad en la enseñanza obligatoria”. Propuesta para el Debate Ministerio de Educación y Ciencia. Zaragoza, octubre de 2004. http://debateeducativo.mec.es/documentos/ponencia_debate.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Francisco Javier Monzón González, Yolanda Alonso Martirena, Iratxe Suberviola Ovejas
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
El autor o autora conserva todos los derechos sobre su artículo y cede a la revista el derecho de la primera publicación, no siendo necesaria la autorización de la revista para su difusión una vez publicado. Una vez publicada la versión del editor el autor está obligado a hacer referencia a ella en las versiones archivadas en los repositorios personales o institucionales.
El artículo se publicará con una licencia Creative Commons de Atribución, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en esta revista.
Se recomienda a los autores/as el archivo de la versión de editor en repositorios institucionales.