Presentación

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.6352

Palabras clave:

--

Resumen

--

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Booth, T. y Ainscow, M. (2015). Guía para la educación inclusiva. Desarrollando el aprendizaje y la participación en los centros escolares. Madrid: OEI/FUHEM. DOI: https://doi.org/10.15366/reice2015.13.3.001

García Pastor C. (1997). La construcción de una escuela democrática. En P. Arnaiz y R. de Haro: 10 años de integración en España: Análisis de la realidad y perspectivas de futuro, Actas de la XXII Reunión Científica Anual de la Asociación Española para la Educación Especial (AEDES): Universidad de Murcia. 355-387.

Ocampo González, A. (2019). Contornos teóricos de la educación inclusiva. Revista Boletín Redipe, 8(3), 66-95. DOI: https://doi.org/10.36260/rbr.v8i3.696

Sapon-Shevin, M. (1999). En Stainback, S. y Stainback W., Aulas inclusivas. Narcea. Madrid.

Slee, R. (2012). La escuela extraordinaria. Exclusión, escolarización y educación inclusiva. Madrid: Morata.

Vélaz de Medrano, C. (2004). Medidas para prevenir el rechazo escolar y evitar la exclusión social. Seminario sobre “Atención a la diversidad en la enseñanza obligatoria”. Propuesta para el Debate Ministerio de Educación y Ciencia. Zaragoza, octubre de 2004. http://debateeducativo.mec.es/documentos/ponencia_debate.pdf

Descargas

Publicado

30-09-2024

Cómo citar

Monzón González, F. J., Alonso Martirena, Y., & Suberviola Ovejas, I. (2024). Presentación. Contextos Educativos. Revista De Educación, (34), 3–8. https://doi.org/10.18172/con.6352