SANTIAGO CAMPIÓN, R. y BERGMANN, J. (2018). Aprender al revés. Flipped learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, 240 páginas, ISBN 978-84-493-3486-3

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.4628

Resumen

SANTIAGO CAMPIÓN, R. y BERGMANN, J. (2018). Aprender al revés. Flipped learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, 240 páginas, ISBN 978-84-493-3486-3.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Esther García Zabaleta, Universidad de La Rioja

Departamento de Ciencias de la educación

Área de Teoría e Historia de la Educación

Descargas

Publicado

14-09-2020

Cómo citar

García Zabaleta, E. (2020). SANTIAGO CAMPIÓN, R. y BERGMANN, J. (2018). Aprender al revés. Flipped learning 3.0 y metodologías activas en el aula. Barcelona: Paidós Educación, 240 páginas, ISBN 978-84-493-3486-3. Contextos Educativos. Revista De Educación, (26), 281–282. https://doi.org/10.18172/con.4628