Núm. 36 (2025)

Publicado: 31-10-2025

Investigación, estudios, revisión y debate

  • Prácticas docentes relacionadas con el logro educativo del estudiantado

    Mario Alberto González Medina, Diana Carolina Treviño Villarreal
    3-22
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.5963
  • La colisión del BDSM con la coeducacion

    Lydia Delicado-Moratalla
    23-40
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6427
  • Inteligencia Artificial y Pensamiento Computacional en una experiencia transversal en Educación Secundaria beneficios sobre el rendimiento académico y la motivación en el alumnado

    Ignacio Berzosa Ramos, María José Arroyo González, Daniela Baridon
    41-64
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6302
  • Libros por derecho: didáctica del cómic y los derechos humanos Un estudio de caso en la enseñanza superior

    Daniel Becerra Romero, Juana Rosa Suárez-Robaina
    65-95
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6521
  • Programas de intervención en habilidades emocionales en preescolares una revisión sistemática

    Virgelina Castellanos-Páez, Daniela González Gamboa, Mercedes Janneth Vargas
    97-124
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.5970
  • Los equipos directivos en perspectiva de género un análisis de las escuelas de Primaria en Catalunya

    Lorena Varo Pérez, Cecilia Inés Suárez-Rivarola, Carme Armengol-Asparó
    125-146
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6435
  • Regulación emocional en adolescentes en situación de vulnerabilidad educativa Estudio preliminar en formación profesional básica

    María Inmaculada Elvira Castro, Juan Alfredo Jiménez Eguizabal
    147-160
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6709
  • Aproximación a la autobiografía académica como técnica para el proceso pedagógico

    Joel Iglesias Marrero
    161-182
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6348
  • Breakouts educativos como estrategia de gamificación en educación superior una revisión sistémica

    Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Constanza Ruiz Domínguez
    183-210
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6537
  • El aprendizaje-servicio como estrategia inclusiva para la práctica de actividad física y desarrollo de competencias docentes

    Felix Enrique Lobo-de-Diego, Juan Carlos Manrique-Arribas, Roberto Monjas-Aguado
    211-232
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6022
  • Factores de coincidencia que influyen en el rendimiento escolar de los cursos en línea, según estudiantes y expertos en el tema

    Jorge Leal Iga
    233-253
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6505
  • Percepción de la juventud española sobre la igualdad de género validación del cuestionario multidimensional CIPEJIG

    Iratxe Suberviola Ovejas, Aroa Martinez García
    255-283
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.6923

Recensiones