Vol. 40 (2014)

Publié-e: 2014-12-17
  • Quand l’écriture devient catharsis: la trilogie de Neel Doff, le récit d’une femme en quête du moi

    Virginia Iglesias Pruvost
    7-25
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2656
  • Huellas cervantinas en el ciclo farsesco de Federico García Lorca

    Marta Cobo
    27-42
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2657
  • Nuevos escritos de Manuel Ibo Alfaro en "La Ilustración" de Barcelona

    Julián Bravo Vega
    43-74
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2658
  • "La ocasión": una novela en el eje de la vacilación

    Rosa Durá Celma
    75-97
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2659
  • La corruption de la société ou la lutte du vice contre la vertu: "La Mode, Conte" (1807) de Boufflers

    Antonio José de Vicente-Yagüe Jara
    99-114
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2660
  • Ramonismos contemporáneos: la greguería en las obras de Juan Manuel de Prada, Juan Bonilla y Ray Loriga

    Simone Cattaneo
    115-147
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2661
  • Enrique Jardiel Poncela et le “roman cosmopolite” du début du XXe siècle

    Cécile François
    149-170
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2662
  • Revolución, desencanto y crítica: la novela criminal cubana

    Javier Sánchez Zapatero, Àlex Martín Escribá
    171-189
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2663
  • El narrador en la traducción de la literatura infantil y juvenil: las adaptaciones literarias de "El Quijote" al inglés

    Beatriz M.ª Rodríguez Rodríguez
    191-209
    DOI: https://doi.org/10.18172/cif.2664

Reseñas