Núm. 17 (2014)

Publicado: 21-05-2014

Investigación, estudios, revisión y debate

  • Enfoques de aprendizaje del alumnado universitario en función de los contextos de aula y curso

    Javier Goikoetxea Piérola, Iker Ros Martínez de Lahidalga, Karmele Buján Vidales
    9-21
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2590
  • Desarrollando competencias de investigación a través de metodologías activas en un entorno B-learning

    José Sánchez-Santamaría, Sonia Morales Calvo
    23-44
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2591
  • Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje?

    Edurne Chocarro de Luis, Ángel Sobrino Morrás, Mª del Carmen González-Torres
    45-62
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2592
  • Impacto social de un programa socioeducativo en medio abierto: Aldeas infantiles SOS y los centros de día de atención a menores

    Juan Manuel Sánchez Ramos
    63-78
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2593
  • La teoría de las inteligencias múltiples en la enseñanza de las lenguas

    María Encarnación Carrillo García, Amando López López
    79-89
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2594
  • Investigación acción con estudiantes de integración social. Una experiencia basada en la relación educativa

    José Javier Navarro Pérez, María Esperanza Campos Pons, Francesc Xavier Uceda i Maza
    91-108
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2595
  • El consumo editorial. Hábito de lectura en universitarios del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara

    Pedro Aguilar Pérez, Lucila Patricia Cruz Covarrubias, Pedro Daniel Aguilar Cruz
    109-122
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2596

Experiencias y reflexiones

  • Museo de la Romanización en Calahorra (La Rioja): actividades didácticas 2012

    Rosa Aurora Luezas Pascual
    125-144
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2597
  • Videojuegos y aprendizaje de la Historia: la saga Assasin’s Creed

    Diego Téllez Alarcia, Diego Iturriaga Barco
    145-155
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2598
  • Programa de Promoción de la Salud y Educación en Valores a través del cine y el video en la Comunidad Autónoma de La Rioja (1995-2012)

    Purificación Echeverría Cubillas, Mª Luisa Rodríguez Moroy
    157-167
    DOI: https://doi.org/10.18172/con.2605

Recensiones