ESCOLANO VIZCARRA, R. (2007). Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza.

Autores/as

  • Jesús Murillo Ramón Universidad de La Rioja

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.604

Resumen

Escolano Vizcarra, R. (2007). Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

15-05-2013

Cómo citar

Murillo Ramón, J. (2013). ESCOLANO VIZCARRA, R. (2007). Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza. Contextos Educativos. Revista De Educación, (11), 243–244. https://doi.org/10.18172/con.604

Número

Sección

Recensiones