ESCOLANO VIZCARRA, R. (2007). Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza.

Authors

  • Jesús Murillo Ramón Universidad de La Rioja

DOI:

https://doi.org/10.18172/con.604

Abstract

Escolano Vizcarra, R. (2007). Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2013-05-15

How to Cite

Murillo Ramón, J. (2013). ESCOLANO VIZCARRA, R. (2007). Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Zaragoza. Contextos Educativos. Revista De Educación, (11), 243–244. https://doi.org/10.18172/con.604

Issue

Section

Book Reviews

Most read articles by the same author(s)