Experiencia de filosofía para niños realizada en el C.P. "Escultor Vicente Ochoa" de Logroño

María Josefina Clavo Sebastián, María Angeles Goicoechea Gaona, María Teresa Pascual Sufrate

Resumen


Este documento narra la experiencia realizada en el Colegio Escultor Vicente Ochoa sobre la puesta en práctica del Programa de Filosofía para Niños en las aulas de Educación Primaria en el primer, segundo y tercer ciclo. Se presenta la preparación del curso realizado con los profesores y las conclusiones a las que llegaron éstos tras su puesta en práctica. Así mismo hemos analizado y reflexionado conjuntamente sobre los problemas y los aspectos positivos que se plantean en el programa.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.18172/con.383

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

© Universidad de La Rioja, 2013

ISSN 1575-023X

EISSN 1695-5714